Responsabilidad Social de la Empresa
En Transporte y Logística Alfaguara, creemos que una empresa como la nuestra, con un impacto social diario, debe ir más allá del solo interés del crecimiento económico, buscando un compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.
Por eso estamos en primera línea en todo lo que concierne a las mejoras y avances que potencien el beneficio social y ambiental: conciliación de la vida laboral y familiar, atentos a las necesidades de nuestro personal; flota en continua renovación y ajustada a las normas Euro 4 y Euro 5… En este camino estamos desarrollando nuestra nueva Área de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), conscientes de que se trata de un compromiso que va más allá de lo legalmente exigible, y que se va construyendo en diálogo con los distintos actores interesados para promocionar la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, el compromiso local y unas modernas y justas relaciones laborales.
Progresivamente iremos ampliando la información sobre nuestro crecimiento en esta área. Si tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.