Transporte y Logística Alfaguara es una empresa familiar de gran proyección, en continuo crecimiento. Privilegiamos el trato personal con nuetros clientes y proveedores para potenciar la calidad y la confianza en el trabajo bien hecho.
Un poco de Historia
Luis Franco Rodríguez, precedido por su buen hacer y su trato cordial, entra en contacto con un grupo empresarial del sector del transporte al que se incorpora como gerente en 1990. Algunos años después deja este puesto y los directivos de Supermercados Covirán, que saben que cuentan con una persona honesta, responsable y de total confianza, le proponen la importante tarea de organizar la logística de transporte de la firma en Andalucía, donde se circunscriben en ese momento sus plataformas y supermercados.
A partir de este acuerdo nace la sociedad Transporte y Logística Alfaguara S.L., vinculada en origen con Covirán, el cual le apoyará en su gestión para crecer en el sector. Poco a poco, esta empresa familiar, a la que pronto se suma el hijo del fundador, va incorporando nuevos clientes y proveedores y se convierte en Operador de Transporte. Crece en estructura organizando los principales departamentos y aumenta el personal de administración y la plantilla de conductores. Poco después, la oficina se traslada a una sede más amplia.
Actualmente se está planificando el desarrollo de la logística para atender con la mayor calidad a los nuevos sectores que se van incorporando.
Organigrama