Nuestra experiencia, siempre desde la atención personalizada, avala la calidad de nuestro trabajo y el crecimiento imparable de la empresa.
Servicios
Transporte y Logística Alfaguara es una empresa de transporte de carga completa por carretera, de ámbito nacional. Trabajamos con sistema frío y semitaultner.
Nuestro principal objetivo es ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios, a través de una gestión seria, transparente y flexible, desde el trato personal con nuestros clientes y proveedores.
Para ello ofrecemos la mejor capacidad de respuesta, el riguroso cumplimiento de los horarios convenidos, el cuidado de la mercancía en perfecto estado y la garantía del mantenimiento de la cadena de frío.
La fidelidad y confianza con nuestros clientes y proveedores es la base sobre la que sustentar un trabajo de calidad. Por ese motivo, mantenemos un permanente espíritu de innovación y mejora en los diferentes ámbitos que abarca la empresa: actualización de nuestra web, desarrollo de la logística, implementación de un plan de responsabilidad social corporativa… siempre con el fin de atender cada vez mejor a nuestros clientes y proveedores, y público en general.
Experiencia y Dinamismo